viernes, 29 de octubre de 2010

Hola, Hola! Que mi reina los Protega!

Hola a todos mis queridos y estimados marialionceros!
Que la bendición infinita proveniente de mi reina María lionza los cubra y los bendiga siempre. Como abran visto, he dejado mucha información en sus manos, para que por medio de ella, se creen puntos de convergencia entre ustedes, mis lectores y yo su servidora. Cuenten conmigo para cualquier información espiritual.
Aclaro: NO HAGO LIMPIEZAS, NI BAÑOS, NI NINGÙN TIPO DE TRABAJOS. Debido a que ustedes son muchos, y la misión que mi reina me propuso fue la abrir una ventanita por la cual todos y todas sepan a que nos dedicamos en culto. Podemos hacer foros y crear temas de conversación para mejorar el culto. Si usted no posee una oración, yo la busco. Si desea un baño, riego o preparación terrenal o espiritual, cuente con mi ayuda.
Así mismo, en esta misma semana estaré publicando oraciones importantísimas para un brujo o espiritista, como: la santa camisa, las trece palabras de san Juan retornado, oración al justo juez, entre otras. Te pido que colabores con esta misión que no es solo mía, sino de todos los que en este camino nos encontramos. Corre la voz! Dile a la gente que conoces que ingresen al blog que lean la verdad y no los cuentos que les venden por hay.
Para los “NUEVOS” en el camino: mi recomendación siempre es que tenga fe, porque allí radica el éxito! Si vas a un espiritista para que te ayude con tu negocio (ejemplo) para que este fluya, y te mandan riegos, despojos o baños; y los mismos no dan efecto rápidamente, entonces da un tiempo, pues, no tenemos varitas mágicas para que las cosas sucedan como en las películas, somos el médium (canal o vía) por el cual los espíritus de comunican con los terrenales. Así bien, no crean que aquí todo es trasportaciones, pues existen los brujos terrenales, mentalistas, clarividentes, fíjate, algunos leen la orina, otros las cartas, otros las manos, aquí cada quien toca la tecla a su manera, pero por un  mismo fin: “ayudar” no quitar plata ni matar animales (sin motivos de ofender a quienes lo hacen).

Para los “INICIADOS” en el camino: como bien saben el que aquí llega, de aquí no se va. Para ustedes mis felicitaciones, pues han puesto su vida a la orden de personas que lo necesiten. Les pido sigan haciendo un buen trabajo. Y dando paz y felicidad a cada persona que se beneficia de sus dones. Recuerden: el arma del brujo antes que nada es la oración, sino, como conjurar un tabaco o una vela? Hay les dejo esa perlita!.

Para los “VETERANOS” en el camino: GRACIAS! Millones de gracias almas puras porque a través de ustedes aprendemos a curar. Porque si eres veterano sabes que brujo no es el que “daña o hace mal” brujo es el que cura! Brujo es aquel que entrega su vida en cuerpo, alma, mente y espíritu, el que sirve a dios y la reina desinteresadamente. Sigan enseñando al pueblo. Sigan mandando (risas) porque así seremos mas, y mejores. Porque no importa la cantidad (aunque hemos crecido mucho), sino la calidad.

Finalmente, con este blog mis marialionceros, no pretendo hacer enemigos, no quiero discordias así que aquí las reglas:
1.- NO COMENTEN GROSERIAS O AFINES.
2.- SINO VAS A APORTAR NADA POSITIVO. NO ENTRES AL BLOG.
3.-DEBE HABER RESPETO ANTE TODO.
4.-LAS CRITICAS, PREFERIBLEMENTE CONSTRUCTIVAS.

Y recuerden para críticas y/o sugerencias:
Twitter: @marialionceros
Búscanos en facebook:
MariaLionceros

Gracias a todos y a todas
atte.: admin. Del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario